AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 29 de diciembre de 2007

VENIMOS A JODER....

Hasta las narices estoy de la gente estupida y hoy es un dia que estoy... Como sabreis, ultimamente me estoy llevando muy bien con JL, bien pues resulta que ya estan la "gentecilla estupida celosa de mierda" haciendo piquetes. Bueno creo que ya comente, que me duelen mazo los tobillos si llevo mucho tiempo de pie, pues bien, JL me acompaña a sentarme y a hacerme compañia, pues al rato de estar los dos sentados hablando ya viene alguna "estupida celosa de mierda" a hacer piquete, a cortar la conversacion entre nosotros y a hacer que nos levantemos, para luego na, por que coje y se pira o yo que sé, el caso es joder y molestar. Ayer sin ir mas lejos, estabamos en el LP viendo la actuacion de las Spice Gay (divertidisimo me rei mazo) y de estas veces que te empiezas a reir y acabas con una postura extraña ( abrazado o apollado en alguien y tal) pues estaba yo al lado de JL y adivinar quien aparecio al lado nuestra, si el entrecomillado. Vamos a ver, yo soy amigo de JL, no estoy hablando con él, ni le pido que me acompañe a sentarme (de hecho es él el que se ofrece) para liarme con él, por que no me he liado nunca con JL, entonces ¿por que coño tiene que venir a joder? si se quiere liar con JL que se lie o que se lo folle que me da igual, pero que no venga a molestar...

Mmmm, creo que hoy me quedo en casa.

No hay comentarios: