AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 15 de diciembre de 2007

QUE COSAS...

Ayer noche fue un dia especial. Esas veces que me he referido a falsos amigos y demas, tuvieron ayer solucion.
Resulta que estando de botellon con 5 amistades, (las unicas personas que me caen bien y con las que me siento bien del grupo) y al preguntar que donde estaban las otras gentes, me respondieron que esos solo eran gentuza. Y me quedé asombrado, resulta que estaba preocupado por no crear tensiones a los que me caen bien, por los que me caen mal y resulta que ellos tambien les odian... Flipalo jaja.

Si es que el bien es bien, y les gusta a los buenos. Y el mal es mal, y les gusta a los malos.

Y yo soy bueno, y me solo me junto con los mejores ;).

No hay comentarios: