AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 21 de diciembre de 2007

CABECITA LOCA QUE TENGO

Al final la cena estuvo bien. No ocurrio nada extraño. Fue solo una cena de conversacion y la verdad que muy agradable. Estuvimos hablando sobre la "gente curiosa" y los "amores curiosos" y bueno no somos del mismo tipo en cuanto al amor, me volvi a sentir un bicho raro. Digamos que Carlitos es de los que piensan que lo mejor del mundo es follar y bueno, ya sabeis que eso no lo comparto yo, para mi el sexo no es una prioridad ni algo trascendental y eso, yo el sexo es algo que solo comparto con la persona que aprecio, puedo prescindir de el, y la verdad creo que ayer me precipite un poco, al llamarle pretendiente, cabecita loca que tengo.
Luego me llevo a casa en coche, todo un detalle, y que casualidad que aparcará en la misma calle donde Habibi y yo nos dimos nuestro segundo beso... cabecita loca que tengo.

No sé que mas escribir, para saber más, preguntar.

No hay comentarios: